Go Clean Perú compañía peruana orientada a brindar servicios de limpieza y mantenimiento (corporativo e industrial). Con más de 10 años de experiencia acumulada por los socios fundadores, la empresa ha logrado establecer un nuevo modelo de servicio que está modificando los estándares de calidad en nuestro país.

En Go Clean Perú creemos firmemente que una propuesta que genere valor debe estar diseñada pensando en dar solución a las necesidades de nuestros clientes de manera rápida, eficaz y sin generarle costos adicionales.  En este sentido, tenemos una filosofía de trabajo sencilla que se basa en:

Conocimiento + Análisis + Valor Agregado

Conocer el mercado en el que nos desenvolvemos, nos ha hecho analizarlo y encontrar métodos y soluciones orientadas a generar un mejor servicio sin significar un mayor costo. Así mismo podemos realizar un producto “Tailored-Fit” si es que el cliente así lo requiriese

En adición, como modelo de gestión operativa, tenemos un protocolo de trabajo que tenemos grabado en el ADN de nuestro día a día que se llama: Servicio al Cliente 360°

Por último, y como parte de la seriedad de la compañía, formamos parte del mayor grupo de empresas de limpieza del mundo: ISSA.

Si desea conocer más acerca de nuestro modelo de servicios y del porqué creemos ser una alternativa de calidad, solicite una reunión para conocer nuestra oferta de valor.  Puede escribirnos directamente a ventas@gocleanperu.com o llamarnos a los números que aparecen en esta página.